sábado, 9 de junio de 2012

La caja de los hilos

Últimamente ando muy desaparecida, muy a mi pesar, pero es época de exámenes y entregas, y el tiempo está bastante limitado. Ya quedan apenas dos semanas para que pase todo, y como no puedo dedicarle mucho teimpo al contenido del blog, voy a convertir en contenido el trabajo realizado para las entregas de clase y mato dos pájaros de un tiro.  

Os presento las imágenes infográficas de un proyecto de arquitectura efímera, se trata de un módulo de 100 m2, ubicado en un solar abandonado de un barrio con dificultades de integración, y problemas de drogras y prostitución de la ciudad de Valencia. El objetivo de este espacio es ofrecer formación gratuita a las personas con más dificultades, en base a cursos y charlas, y ofrecer al barrio un espacio polivalente donde poder desarrollar actividades e interactuar con los vecinos ya que en la actualidad este aspecto se encuentra bastante desestructurado. 

Está equipado con un aula, una amplica zona polivalente, un almacén, un baño adaptado, dos lavabos y una zona de taquillas.

Pensar que se puede aportar un granito de arena para mejorar el mundo, te hace sentir bien.

Aula de formación

Sala polivalente




4 comentarios:

  1. Un sitio estupendo para llenarlo de gente y de ilusiones. Mucho ánimo para este empujón final,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Si lo construyeran sería genial, una pena que se quede en proyecto. Gracias, por los ánimos, por que los necesito, menudo añito llevo!

      Un besote enorme!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien el proyecto, espero que lo puntúen bien! Un besazo y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero!! jaja pero ya veremos, nunca se sabe. Gracias por los ánimos!

      Eliminar