miércoles, 13 de junio de 2012

Inspiración en la red

Amanda Louise

Quedan pocos días para acabar por fín exámenes, y cuando tengo un rato libre, no dejo de buscar inspiración para hacer cosas una vez acabe. Hoy me he llevado una grata sorpresa, botando de blog en blog (cosa que soy asidua a hacer) me he topado con el increíble trabajo de  Amanda Louise Spaid si pincháis sobre su nombre, enlazaréis con su blog, os dejo también su flickr y la web.



Amanda con una de sus criaturas



No sé qué es lo que más me gusta de su trabajo, pero la mezcla entre lo tierno y lo siniestro que tienen sus criaturas me han cautivado. Sin duda alguna, lo que más llama la atención son los ojos, son totalmente opacos en su inicio y consigue un efecto hiper realista que supongo que utilizará algún tipo de esmalte vidriado o algún tipo de resina una vez pintado, pero el acabado me parece increible. 



Lo cose todo a mano y las piezas más grandes en una vieja máquina de coser impulsada por pedal, como las que usaban nuestras abuelas, sin necesidad de electricidad. Yo todavía conservo una en casa de ese tipo, heredada precisamente de mi abuela. 

Os dejo disfrutar de su trabajo







Este último es el prota de " The Maker" he leído que ha estado de gira por EEUU, ¿llegará a nuestras pantallas? A mi me han entrado ganas de ver más, sin duda!





No se para vosotros, para mi, un gran descubrimiento.

SALUDOS!

7 comentarios:

  1. Son muy chulos y creo que como dices una de las claves son los ojos. Una pasada... ¡Mucha suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, es una pasada y creo que me he enamorado de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? yo también tarde muy poquito en enamorarme! ^^

      Eliminar
  3. Qué chulos!! Me ha encantado el médico. Sabes si se pueden comprar? Es que he echado un vistazo pero no lo he visto. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto imágenes de sus muñecos embaladitos para la venta, pero no se dónde se puede efectuar la compra, yo tampoco he encontrado ninguna tienda on line.

      Seguiremos buscando!

      http://www.spookypop.com/news/wp-content/uploads/2010/09/MandiBoothPoseLorez.jpg

      Eliminar