martes, 5 de mayo de 2015

Dando la cara



¡Hola! 
¡Qué abandonadito tengo el blog! me propuse empezar a utilizar nuevas redes sociales como instagram y no sólo lo he conseguido, si no que me ha absorbido del todo y me ha hecho descuidar el blog por completo!!

¡Mil disculpas!

En este tiempo, me he tomado las cosas con calma para poder hacerlas bien, ya lo iréis descubriendo. Para empezar, por fin, doy la cara oficialmente, os explico un poquito mas sobre mi y os cuento el por qué del "Pocacosa" ¿Preparados?
  




             Bien, pues esta soy yo. 

Me llamo Rosa, soy valenciana, tengo 28 años y vivo en Fuengirola, (Málaga) desde agosto del 2013. 
Soy Interiorista, soñadora y adicta a crear.

Este blog es la via de escape de mis inquietudes creativas, en él comparto con todos vosotros un poco de mi, vas a encontrar viñetas, dibujos, muñecos, diseño, decoración, trucos para el día a día, recetas y mucho "Handmade". 

Y con todo esto.. ¿por qué "Pocacosa"? 
Pues porque ese "poca cosa" prácticamente podría describir mi estilo de vida, necesito poca cosa para vivir plenamente feliz, poca cosa para sentirme bien, poca cosa para soñar despierta, para reir a carcajadas, poca cosa para enamorarme de algo profundamente...
Y es que son las pequeñas cosas las que le dan sentido a la vida, y los pequeños detalles los que nos hacen grandes.  ¿no os parece? 

¿Quieres preguntarme alguna otra cosa más?
No te cortes, deja tu pregunta en un comentario aquí abajo o contacta conmigo via e.mail en la siguiente dirección rosapocacosa@gmail.com estaré encantada de contestarte. :)

Nos vemos pronto! Prometido! 


5 comentarios:

  1. Hola Muchacha tanto tiempo sin saber de ti, ni siquiera te había encontrado en Instagram (donde yo también me he hecho adicta :P) Espero que sigas visitando tu blog para seguir leyendote. Un abrazo!!!!
    PD: En que trabajas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Déjame tu nombre o enlace a instagram para que pueda seguirte! :D
      Yo creo que el blog se va a tirar activo mucho tiempo jaja, pues ahora mismo soy Freelance, pero trabajo en lo que me salga, el mes que viene empiezo a trabajar en un súper. Hay que estar activos! :)

      Eliminar
  2. Hola, bonita!
    Qué alegría saber de ti...tengo muchas ganas de leerte de nuevo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo también tenia ganas de retomar esto.
      Un besote Gadi!

      Eliminar
  3. Pues ya me encantaban los dibujos... pero no les hacen justicia a esa cara! que bonita leches!!!!

    y dime! qué cambios necesitas???

    ResponderEliminar