domingo, 16 de junio de 2013

Sábado noche



8 comentarios:

  1. Ufff esos somos mi novio y yo, jajajaja XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no somos los únicos! XD

      Eliminar
  2. jajajaja A nosotros también nos pasa a menudo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. wjsajsjasjasj a nosotros también nos pasa, especialmente cuando toca trabajar el fin de semana zzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, jejeje hace poco me paso lo mismo, dormidos el viernes noche!! un besazo, preciosas las ilustraciones

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaja¡¡¡ Mi chico y yo somos asi completamente, aunque no nos avergonzamos por ello, casi empezamos la relacion en plan siestas, porque siempre nos dormiamos. ^_^

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja buenísimo! me siento así!!!

    ResponderEliminar