viernes, 31 de mayo de 2013

Stop motion don't stop

Si vivis en Valencia o alrededores y os gusta el mundo de la animación, no dejéis de pasar por el MUVIM. Tras la buena acogida que ha tenido la exposición Stop motion don´t stop, han decidido prorrogarla hasta el próximo 9 de Junio.
 
Tuve la oportunidad de visitarla hace dos semanas y disfruté como una enana viendo la cantidad de talento y esfuerzo que hay en cada uno de los personajes  y decorados expuestos.
La entrada es totalmente gratuita y además se le otorga al visitante la oportunidad de ver en vivo cómo se realizan estas animaciones, ya que el equipo ha trasladado a las instalaciones del museo parte de los escenarios con los que están trabajando actualmente.




Realmente es una pasada, pero en movimiento son todavía mejor, y para muestra un botón. Os dejo el cortometraje VICENTA dirigido por el valenciano Samuel Ortí Martí. Dos años de trabajo con la técnica del stop motion con un increible resultado.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. (¡ojo! El contenido no es recomendado para niños) 

¡Que paséis un buen Fin de semana!



 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, no me lo pienso esta semana iré!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro! ¡Espero que la disfrutaras!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido ir, pero tengo una amiga que fue con sus hijos y les encantó! La verdad es que ese tipo de animación siempre me ha parecido una pasada. Hay que tener mucha paciencia... Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar