miércoles, 5 de diciembre de 2012

Es de bien nacido ser agradecido

Hoy quiero agradecer a El món petit de la pluja el detallazo que ha tenido con muchos de sus seguidores, hace unos diás comenzó un sorteo junto a La belle carte de 100 sellos para que la persona afortunada pudiese hacer llegar felicitaciones navideñas hasta el mismísimo Polo Norte.
Como de costumbre, mi nombre no fué el ganador del sorteo, pero tanto El món petit de la pluja como La belle carte, han conseguido sacarnos una sonrisa y despertarnos el espíritu navideño a todos aquellos que habíamos participado en el concurso. Nos han obsequiado con 25 sellos virtuales para que éstas Navidades podamos mandar Felicitaciones a nuestros seres más queridos!! 
Se han ganado un puesto en la lista de niños buenos de Santa, ¿verdad? 
 
La Belle Carte es una empresa española dedicada al diseño y envío de tarjetas e invitaciones virtuales. Es una plataforma de internet con la que puedes enviar tarjetas virtuales sin sacrificar el nivel de elegancia y diseño de las tarjetas e invitaciones tradicionales. En su página encontrarás muchísimas opciones para personalizar las tarjetas, puedes incluso hacer tus propios diseños. 
Al igual que en las cartas tradicionales, trabajan con sellos, pero de manera virtual. Dependiendo de las opciones que elijas, puedes enviar tarjetas desde 1 sello hasta 3 sellos por destinatario.


¿Que todavía no conocéis a "El món petit de la pluja"? No puede ser, pásate ahora mismo por su
 blog y muere de amor con las cosas que hace Rocio. Si quieres que tus fiestas sean únicas y preciosas, si quieres un buen DIY inspirador o simplemente disfrutar del buen gusto vas a agradecer haberte topado con este magnifico blog.



¡Mirad lo que habéis conseguido!




Desde aquí aprovecho para agradecerles el gesto y me despido de vosotros por unos dias,

¡Me voy de Puente!



¡Besets!

3 comentarios:

  1. Que post tan tan bonito!! Es que levantarse y ver esto es lo mejor que le puede pasar a una un miércoles!! Ya no sólo me alegras el día, si no el mes entero!! ^^
    Gracias a ti Rosa, por estar ahí y por ser como eres!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa!

    Estamos de acuerdo con Rocío de El Mon Petit de la Pluja ¡El post es super bonito y nos ha hecho mucha ilusión! Nos alegramos muchísimo de que te hayan gustado nuestras tarjetas e invitaciones y de que hayas sido una de las afortunadas en ganar los 25 sellos virtuales :)

    Por cierto, ¡Muchísimas felicidades por tu blog, no lo conocíamos y nos ha encantado, es maravilloso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohh pues si, es un gestazo chulisimo y mas para las fechas, asi a cualquiera le sube el animo. Disfruta el puente¡¡¡

    ResponderEliminar