domingo, 11 de noviembre de 2012

Compañía perfecta para un día de lluvia


5 comentarios:

  1. Haces punto? Qué guay! Yo no he hecho nunca. A ver si nos enseñas algo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... estoy más bien empezando, cuando tenga algo decente lo enseño, lo prometo! jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana intente comentar desde el movil y me dio fallo :(

    Pues que yo también estoy haciendo una cosilla con lana sobre el jersey sosete que lleve a la quedada. Ya no me aguanta si meter tijera o algo de por medio jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu tienes tal talento que puedes proponerte lo que quieras, yo todavía soy algo patosilla. Espero mejorar con el tiempo!

    Besis

    ResponderEliminar
  5. jaja este DIY es para ver de lejos, lejos, pero lo publicare igual.

    ResponderEliminar