jueves, 11 de octubre de 2012

Después de tres largos años ...

Por fín tengo un poco de tiempo para ponerme al día con el blog, me traigo entre manos un montón de proyectos, algunos nuevos y otros recuperados del estado de stand by en el que los había dejado. 

Este es el caso del proyecto que os voy a presentar, llevo cerca de tres años apuntando en un cuaderno anécdotas, cosas totalmente corrientes que resultan tener cierta gracia, confesiones oscuras y pequeñas críticas sociales con el fin de que se convirtieran en viñetas. El tiempo pasaba y jamás me animaba, pero hace cosa de un mes, pensé que era el momento de hacerlas públicas. 

 La protagonista es una chica más o menos de mi edad, con unos gustos más o menos parecidos a los mios, una vida semejante y una conciencia bastante similar...

¿Si soy yo misma? No, jamás me haría la trenza en el lado izquierdo!!

Digamos que es esa vocecita que todos tenemos y que sabemos que nadie más escucha salvo nosotros mismos, la esencia más real, la que en la total intimidad entre cuerpo y mente se muestra pura, sin tapujos, esa que ahora mismo me está diciendo que no sabe del todo si esto es buena idea, pero que por otra parte desea ser liberada. 

Desde hoy, quedo embarcada en esta intrépida aventura.




4 comentarios:

  1. Me encanta tu idea!!! es super original además las ilustraciones son preciosas, te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura.


    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que ilusitraciones tan bonitas! Has hecho muy bien de retomar el blog, hay que compartir con los demás nuestra creatividad!
    Un fuerte abrazo
    Pili
    5minutosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan todas las que he visto hasta ahora, en muchas me siento muy identificada¡¡

    ResponderEliminar