miércoles, 10 de octubre de 2012

El club

Hoy vengo con una entrada cargada de ilusión, por si todavía no os habéis enterado, ha nacido  El club handmade Valencia, un club de chicas que pierden la cabeza con la creatividad y todo lo que tenga que ver con construir un precioso mundo con sus propias manos.

Esta semana se acabará de desvelar el pastel y descubriremos las primeras sorpresas que marcarán el inicio de un estilo de vida en conjunto. 
Un conjunto al que tu puedes pertenecer si las tardes de lluvia las ves como oportunidades para quedarte en casa haciendo eso tan precioso que viste hace semanas en un blog, si tu terapia contra el estrés es meterte en la cocina y endulzarles la vida a los que te rodean con tus postres, si todavía no has visto en una tienda una bufanda más bonita que la que tejiste el invierno pasado, si te gusta formar parte de la decoración de esa cafetería tan personal y llenar tus cuadernos de garabatos con alma. 
Si estás enamorada de las cosas con etiquetas, si quieres compartir todas esas aficiones con gente igual que tú y aprender a hacer un gorrito mientras disfrutas de un picknic rodeada de un montón de sonrisas como la tuya, ¿Qué haces que no te unes?

Te queremos con nosotras, deja a un lado los apuros y vergüenzas y únete Juntas siempre es mejor





Descúbrenos aquí no te vas a arrepentir!!

1 comentario: