sábado, 22 de septiembre de 2012

Verónica

Entre las vacaciones de verano, los problemas con la redirección del blog al nuevo dominio (para el que no se haya enterado, ahora podéis visitar el blog en www.rosapocacosa.com) y el no parar de papeleos, trámites  y nuevos proyectos, apenas he tenido tiempo de poneros al dia. 

Poco a poco iré contandoos cositas que se han ido incorporando al mundo PocaCosa, y en el post de hoy os voy a hablar de Verónica. 


Verónica es una lelelittle, creada por Elena del fantástico blog http://www.lelelerele.com/ , no podéis pasar un momento más sin conocer el trabajo de esta chica, es realmente encantador. 

Desde el momento que presentó sus primeras 5 lelelittles supe que una de esas criaturas tenía que ser mi acompañante, y así fué, la última semana de agosto, Verónica se dejó adoptar y hasta el dia de hoy se ha adaptado estupendamente a su nuevo hogar.

Disfruta muchísimo con las acuarelas y los pinceles, ojea mis cuadernos detenidamente y creo que hasta comienza a hacer sus pinitos a escondidas. Está algo falta de amigos, pero tiene una relación con el Sr.Sapo de amor/odio que es bastante entretenida. 

Os dejo unas imágenes para que lo veáis con vuestros propios ojos. 






Y aquí la vemos iniciándose en su faceta más artística, no es sencillo pillarla, sólo lo hace cuando cree que nadie la está mirando pero tsss... será un secreto entre nosotros! 




Animaros a adoptar uno, son una pasada, desde aquí felicitar a Elena por un trabajo lleno de dulzura.


Un saludo!

5 comentarios:

  1. ^^qué graciosa!! jejeje me alegro de que esté tan agustito!!

    ResponderEliminar
  2. y sabías que tu guapa Verónica ha salido en la revista Glamour de octubre? tienes una lelelittle de lo más fashion!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si! me quedé mueeerta cuando vi la publicación en facebook, pero sq se lo merecen las dos!

    ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Que monada de muñeca...eso si, el sapo es un poco jeta larga eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sapo es un auténtico caradura! ;)

      Un besazo Layka!

      Eliminar