domingo, 18 de diciembre de 2011

Alma

Rodrigo Blaas es un granadino que lleva varios años trabajando para Pixar, siendo parte activa de sus últimos éxtios como "Buscando a Nemo", "Ratatouille" y "Up". Acaba de dar el paso de crear su primer trabajo en solitario "Alma", un corto de apenas 5 minutos pero que le ha llevado 3 años de trabajo.


Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.

¿Lo conocíais?

 Me encanta... no puedo evitarlo, los cortometrajes, en especial los de animación me vuelven loca, y más si generan esa atmóstera tan... "Burton" ains...  debilidades!!

5 comentarios:

  1. La ví hace tiempo y es preciosa aunque también te deja un pelín de angustia en las tripas!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que lo conocí , la animación es muy buena, me encanta y la parte en que el juguete de niño en bicicleta trata de escapar que nervios,me dan ganas de gritar: alma sal de allí!!

    saludos : )

    ResponderEliminar
  3. Lo ví hace ya tiempo y me enamoró, está tan bien hecho y la niña es tan bonita..., pero como dice Ana te deja un poco angustiada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este corto!!
    menudo artista este hombre!

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto. Me ha gustado mucho! Ese tipo de animación es preciosa.

    ResponderEliminar